abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ALUMNOS MEDIOS [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17581
Autor/es:
Jiménez, Juan E.
Artiles, Federico.
Rodríguez, Cristina.
García, Eduardo.
Camacho, Juan
Morales, Julia.
Titulo/s: Creatividad e inteligencia: ¿dos hermanas gemelas inseparables? / Juan E. Jiménez.
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 2008
Resumen:Presenta una investigación donde se analiza la relación de la creatividad figurativa y verbal con la inteligencia, tanto en alumnos con altas capacidades intelectuales como en aquellos que no posean tal condición.
Descripción Física:p. 261-282
Palabras Clave:INVESTIGACION / DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD / ALUMNOS MEDIOS / ALUMNO SUPERDOTADO / DESARROLLO INTELECTUAL ESPAÑA
Solicitar por: ; R2 E4 P2 (460) Año 66, no. 240 (may.-ago. 2008)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|